Servicios

Conectar, ¿cómo?

Con tres áreas esenciales:

Asesora en comunicación

Comunicación

Asesora en marketing

Marketing

asesora marketing

Networking

COMUNICACIÓN

Sin comunicación no existes. Así es en todos los casos y ámbitos que puedas imaginar. Además, hoy en día más que nunca es necesario un mensaje directo, claro e impactante, así cómo saber escoger el canal más adecuado para difundirlo y llegar allí donde reside tu público objetivo, y entiendan qué ofreces, cómo lo ofreces y por qué lo ofreces. En esta área el valor que puedo aportarte es un intangible muy potente: la pasión por la comunicación. Analizaremos, diseñaremos e implementararemos la mejor de las estrategias de comunicación que puedas necesitar. Déjame participar en tu proyecto. Se me da bien actuar de catalizador, de acelerador, de impulsor.

RADIO

Mis colaboraciones radiofónicas se convierten en un espacio de comunicación que favorece la difusión de mis proyectos. La radio es mi pasión y el complemento perfecto.

Mis intervenciones radiofónicas suponen un espacio ideal de comunicación que impulsan mis proyectos y permiten una mejor difusión. Entrevistas, secciones temáticas, espacios que invitan a la reflexión y a compartir nuestros mensajes. Cada proyecto es diferente y tiene unas necesidades propias. La radio se convierte en el canal adecuado para canalizar e impulsar la comunicación.

Compartir mi pasión radiofónica contigo es todo un reto comunicativo.

Déjame participar en tu proyecto y valoramos como la radio puede convertirse en tu aliado e impulsar tu proyecto..

MARKETING

En todo este escenario no puedo dejar de lado el trabajo que durante años he desempeñado relacionado con el marketing y el desarrollo de negocio. Más de catorce años avalan mi experiencia en esta competencia. Pero maticemos, no soy una marketiniana al uso, debo confesar que no me apasionan los “excel”, lo que yo puedo aportar, mi valor añadido, es el convencimiento que el marketing es la estrategia necesaria para hacerte llegar allí donde quieres. Puedo ayudarte a detectar y desarrollar la estrategia que mejor se adecue para alcanzar tus objetivos. Definiremos cuáles son y qué acciones son necesarias para lograrlos de una manera eficiente y eficaz.

NETWORKING

Empecemos por el principio, ¿Qué es el Networking? Pues el término hace referencia a crear una red de contactos profesionales con otras personas con objetivos comunes con los que crear sinergias y oportunidades de negocio.

Desarrollar más o menos este aspecto ciertamente dependerá de cuál sea el objectivo de cada proyecto, pero sin duda alguna trabajar y mejorar nuestro networking nos ayudará. ¿En qué?

  • Creación de nuestra marca personal.
  • Ganar visibilidad en el sector
  • Darnos a conocer como profesionales
  • Si somos una organización nuestro servicio, nuestro producto.

Acudir a congresos, jornadas, conferencias y actos del estilo, así como cursos o talleres de especialización y, como no, las redes sociales profesionales

Sin comunicación no existes

La incertidumbre, lo desconocido es aprendizaje si tienes la certeza que todo suma no encontrarás límites.

Este podría decirse ser uno de mis lemas de vida.

¿Puedo ayudarte?